Del ciclo participaron profesionales Lic. en nutrición y de otras carreras competentes con la intervención en las emergencias y desastres.
Los contenidos estuvieron a cargo del reconocido equipo eNeDe y de otros profesionales de nuestra institución, ademas de personas de otras instituciones que compartieron experiencias prácticas.
Para cerrar el curso se realizo un ejercicio de simulación y simulacro donde participaron radioaficionados y voluntarios de distintas organizaciones.
También concluyo a finales del mes de mayo con éxito la etapa piloto del proyecto "Vida en la naturaleza" cuyo objetivo era proporcionar a personas que se inician o que ya realizan actividades outdoor conocimientos y habilidades básicas en técnicas de bajo impacto, gestión de riesgos, primeros auxilios, cartografía, supervivencia y comunicaciones sobre las que puedan proseguir su formación como visitantes responsables del medio natural.
Queremos agradecer profundamente a las instituciones, profesionales, colaboradores, empresas que nos apoyaron y a los participantes por el apoyo recibido para hacer posible estas experiencias.