miércoles, 19 de junio de 2013

Buenas noticias

Durante este mes de Junio concluyo exitosamente el curso de posgrado "Seguridad alimentaria y nutricional en situaciones de emergencia y desastre, una mirada desde la gestión de riesgos" llevado a cabo en la escuela de nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba.



Del ciclo participaron profesionales Lic. en nutrición y de otras carreras competentes con la intervención en las emergencias y desastres.

Los contenidos estuvieron a cargo del reconocido equipo eNeDe y de otros profesionales de nuestra institución, ademas de personas de otras instituciones que compartieron experiencias prácticas.

Para cerrar el curso se realizo un ejercicio de simulación y simulacro donde participaron radioaficionados y voluntarios de distintas organizaciones. 


También concluyo a finales del mes de mayo con éxito la etapa piloto del proyecto "Vida en la naturaleza" cuyo objetivo era proporcionar a personas que se inician o que ya realizan actividades outdoor conocimientos y habilidades básicas en técnicas de bajo impacto, gestión de riesgos, primeros auxilios, cartografía, supervivencia y comunicaciones sobre las que puedan proseguir su formación como visitantes responsables del medio natural.



Queremos agradecer profundamente a las instituciones, profesionales, colaboradores, empresas que nos apoyaron y a los participantes por el apoyo recibido para hacer posible estas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario